Acerca de

ManelTh

Me presento soy Manel. Una persona con diferentes objetivos en mi vida. Siempre rodeado del interés por mejorar nuestra vida. Apasionado de la música, espíritu viajero, amante de la tecnología y otros mundos que ahora mismo están aparcados en mi vida hasta nuevo aviso.

Sobre la tecnología empezó desde bien pequeño, cuando uno no sabia escribir en papel y realizaba en Ms-Dos el juego del ahorcado, también circuitos eléctricos con leds. Quizás eso fue el principio para que el resto de los años fuera desarrollando mi espíritu friki.

Quizás no tan friki porque siempre en mi corazón estuvo el contexto social donde vivimos y como mejorar nuestras experiencias y vidas, y de ello como aplicarlo en la tecnología. Y así fue, que en el 2011 decidí hacer una apuesta en mi vida. Donde dedicar todo mi tiempo a ello.

Fueron unos años llenos de aprendizaje y conocer personas muy importantes en la tecnología y hardware libre. En ella personas que ahora mismo llevo en el corazón y ya no están o nuestros caminos se separaron. Es por eso que cada día pienso en toda esas emociones y sentimientos por querer un mundo mejor para la sociedad en la vivimos. Porque nunca podre olvidar que gracias a ellos la adrenalina en cada descubrimiento era palpable porque nos comíamos el mundo.

Ahora mucho mas tranquilo en mis movimientos y quizás sin tanta adrenalina. Pero con los objetivos mas claros y cercanos. Y todo ello lo podréis comprobar imprimido en esta web. Los diferentes proyectos colectivos y personales donde ando sumergido. Mis inquietudes, motivaciones y sobretodo ilusiones.

“LA EMOCIÓN MÁS ANTIGUA Y MÁS INTENSA DE LA HUMANIDAD ES EL MIEDO, Y EL MÁS ANTIGUO Y MÁS INTENSO DE LOS MIEDOS ES EL MIEDO A LO DESCONOCIDO.”
H.P. LOVECRAFT

Empecemos

¿Listo para hacer un cambio real?

¡Construyamos esto juntos!